Busca la entrada que más te guste:

lunes, 15 de octubre de 2012

-Película- Magic Mike

Sipnósis:
 Mike (Channing Tatum) es un chico algo polifacético. Trabaja en varios sitios para conseguir el trabajo que realmente quiere en la vida. De mientras se dedica a bailar para chicas en club nocturno junto con otros chicos.
 En su trabajo de día, en el que se dedica a la construcción conoce a Adam (Alex Pettyfer), un chico de 19 que descrubre el mundo de los strippers. Cuando Adam ve realmente lo que hacen estos chicos empieza a bailar con ellos, algo que le encanta. Mujeres, dinero y diversión, ¿qué más puede pedir un chico?
 Pero no todo es perfecto, Mike no se siente realizado trabajando allí, y es algo que se le va de las manos, mientras que Adam se ve en la cima del mundo.
  It's rainning men!

Opinión personal:
 Creo que se ha convertido en una de mis películas favoritas, para que engañarnos. Actores como Pettyfer y Tatum, bailando, con ropa sexy, con unos cuerpazos de infarto. ¡Venga ya! Me ha encantado, además la historia de estos personajes son interesantes, te das cuenta de que para un chico de la edad de Mike realmente no le gusta estar trabajando toda su vida como stripper,  hay algo más aparte de las chicas y el dinero, algo como... ya descubriréis su verdadera pasión. Os ánimo a verla, está muy, muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario