Busca la entrada que más te guste:

jueves, 12 de septiembre de 2013

Publicación del sexto libro de Cazadores de Sombras, Ciudad de fuego celestial.

Al parecer su publicación será el 6 de mayo de 2014 en inglés, así que supongo que tendremos que esperar un poco más para que llegue a las librerías españolas.
 
Esta es la sinopsis del libro:

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.
Estoy de camino.
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

 

14 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa! Te hemos nominado a los premios Liebster Award ^^ Pásate por nuestro blog (http://sinsajop.blogspot.com.es/2013/09/premios-liebster-award.html#more) para ver las normas. Esperamos que sigas escribiendo así de bien, besos!!

    ResponderEliminar
  2. dios q desperacion por leer el sexto libro pero cuando saldra en español

    ResponderEliminar
  3. Alguien lo tiene en PDF o algo? Si lo tienen, me lo pueden pasar a este correo?
    Francisca19981d@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Si alguien lo tiene en pdf o algo lo que sea me la manda? florenciasm2012@hotmail.com.ar Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Xfa den el link para poder leerlo

    ResponderEliminar
  6. por favor envienmelo a mi tambien angemariae@gmail.com por fa

    ResponderEliminar
  7. Si lo tienen pdf me lo pueden mandar camilitha80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. yo encontre el libro me costo conseguirlo si algien lo quiere dejesu correo en los comentario y es verdad no es mio no aun no lo e leido pero se ve interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor enviamelo a ahdezk2@gmail.com te lo agradecere mucho

      Eliminar
    2. estelaguadalupe.morenonavarro@gmail.com porfavor

      Eliminar
  9. alguien me lo puede enviar por favor ? guasandoval@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Alguien me lo puede enviar? mhuertas13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. me lo pueden enviar por favor al sandravb14@hotmail.com

    ResponderEliminar