Busca la entrada que más te guste:

martes, 17 de diciembre de 2013

33. ¡Reto conseguido!

A pesar de todo lo que me ha pasado este año tan lleno de momentos buenos como malos, he conseguido leerme los 20 libros que me propuse a principios de 2013. Lo cierto es que me parecen pocos y es que entre tantas cosas que tengo que hacer a penas he podido centrarme en lo que me apasiona, que es la lectura.
 El 2013 está llegando a su fin y me alegra poder añadir historias tan fantásticas a mi corazón, y también a nuevos amigos que he hecho.
 Debo disculparme por estos días no haber podido subir las entradas en los días que tenía que haberlas subido, pero es que aparte de todos los estudios he tenido problemillas en casa y mi vida está dando un cambio muy grande, aun así no me olvido de todo lo que tengo aquí.
 Espero que disfrutéis de mis reseñas y que os animéis a leer libros tan maravillosos como he leído ya. ¡Un beso!


20 / 20 libros. 100% leído!












Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas.
Cazadores de Sombras: Los orígenes - Princesa Mecánica.
Delirium.
El libro de los portales.
Firelight; Alma de fuego.
Hermosas criaturas.
La gramática del amor.
Latidos de una bala.
Memorias de Idhún: La resistencia.
Memorias de Idhún: La tríada.
Memorias de Idhún: Panteón.
Mitos de Vendaval: La Hermandad Hojanegra.
Mírame y dispara.
Night World: Hijas de la noche.
Pandemónium.
Quantic Love.
Requiem.
Retrato de una Starter.
Te lo dije.
Vanish: Alma de niebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario