Busca la entrada que más te guste:

sábado, 1 de febrero de 2014

Bajo la misma estrella.

Vale, acabo de ver en twitter varias menciones al libro "Bajo la misma estrella" de John Green y he buscado la sinopsis por ahí:

"A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte."

Y después no sé donde he encontrado algo mencionado a que van a echar la película el 22 de agosto de este año y he visto el tráiler, y me he enamorado. Me gustan estas historias porque hay gente real detrás de todas esas historias que se pueden inventar los escritores. "Antes de morirme" de Jenny Downham fue uno de esos libros que hacen que abras los ojos y te des cuenta de que hay muchas vidas diferentes y peores que la tuya, y amé ese libro aunque me hartara de llorar. Así que, como me he enamorado de la historia de estos personajes que solo he visto en un tráiler y por lo visto ha tenido muy buenas críticas lo voy a buscar para leérmelo con ganas.
¡Ya pondré la sinopsis! Quien lo haya leído por favor, que deje su opinón, ¡muchas gracias!


3 comentarios:

  1. Es un libro bastante entretenido. Cuando lo leí, no es que estaba realmente bien de la cabeza, por lo que no me gustó del todo y apenas me emocioné. Pero es un buen libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vale... eh... Es el mejor libro que me he leído en la vida. Mi favorito, y me leo 6 libros al mes. Vas a reír, llorar y gritar. No leas en público a partir del capítulo 17/18, es solo un consejo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas, gracias, ¡tendré en cuenta vuestros comentarios!
    ¡A ver si me hago de una vez con el libro! jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar