Busca la entrada que más te guste:

lunes, 10 de marzo de 2014

-Película- Una cuestión de tiempo.

Sinopsis:
¿Y si cada instante de tu vida tuviera una segunda oportunidad?
 Tim Lake tiene el don de viajar en el tiempo, como cada hombre de su familia, y lo que quiere conseguir gracias a ese don, para mejorar su vida, es tener novia. A sus 21 años viaja a Londres para ejercer de abogado y allí conoce a la preciosa e insegura Mary.
 Según pasan los días, y más tarde los años, se da cuenta que los viajes en el tiempo no pueden solucionarlo todo y que hacerlo tiene sus consecuencias.



Opinión personal:
Me ha encantado y creo que lo que me atrajo de esta película es su actriz principal: Rachel McAdams. Las películas que hace esta mujer es que son simplemente geniales y esta no es menos.
 El pellizquito de ciencia ficción con lo de los viajes en el tiempo me ha encantado, y sobre todo el que esa acción tenga sus consecuencias. No quiero revelar mucho sobre esta historia de amor, porque es una película que tenéis que ver porque estoy segura de que os encantará. No es la típica película donde hay una acción que lo desbarata todo y después se arregla y felices para siempre, no, es diferente, y merece la pena echarle un vistazo. 
 Me he sentido muy identificada con el protagonista y con la relación que tiene con su padre, más aún al final, donde cómo no, eché mis lágrimas típicas.
Simplemente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario