Busca la entrada que más te guste:

sábado, 12 de abril de 2014

Primavera 2014.

Sé que voy un poco tarde, ya que hace unas semanas que ya es primavera [en el Corte Inglés...]. También sé que llevo bastante sin subir nada en el blog pero entre exámenes y problemillas personales no he podido ¡lo siento! Voy a seguir algo ausente, ya que solo me quedan unas semanas para acabar el curso y me tengo que poner las pilas, pero como siempre, intentaré dedicarle todo el tiempo posible a mis libros y mi blog.
 Estos días no he estado perdiendo el tiempo. Me he terminado un par de libros y he visto una película de los que voy a colgar más tarde reseñas y espero que os gusten.

 Sin más preámbulos, quiero presentaros el nuevo estilo de mi blog, que como sabéis intento cambiar a menudo. ¡Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario