Busca la entrada que más te guste:

miércoles, 30 de julio de 2014

Verano 2014.

Este verano se me antoja muy corto y la verdad es que a penas lo estoy disfrutando por muuchos problemas que tengo ahora mismo en mi vida y que hacen que no pueda subir cosas todo lo que quiero. Pero bueno, tengo libros que subir y muchas noches para leer.
 Hoy os traigo, tarde pero bueno, un nuevo estilo para mi blog ambientado en este verano que quiero que sea tan especial. 
 Espero que a vosotros también os ocurran grades y maravillosas cosas en estos tres meses de calor, sol y playa y lo paséis genial porque cuando menos nos lo esperemos están aquí de nuevo las clases, así que a disfrutar, a pasar el día en el agua y las noches en la calle. Es hora de arreglarse con biquinis o con vestidos y pantalones cortos. Es la hora de no pisar tu casa y los momentos tranquilos pasarlos con un libro en el regazo. Es hora de ser nosotros mismos, con nuestras locuras y nuestras ideas. Es hora de pasar el mejor verano de nuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario