Busca la entrada que más te guste:

viernes, 15 de agosto de 2014

-1- Book Tag: El sacrificio de libros.

Buenas, gentecilla. Hoy he traído un Book Tag que he visto en el blog Hay vida en libros y me ha gustado mucho ^^

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

             A: Antes de morirme.         M: Memorias de Idhún.      L: Latidos de una bala.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro te sale? Oblivion 3



3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad: Oblivion.


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar: Cazadores de sombras.



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada: Firelight


6. De qué libro tienes mejores recuerdos: Cazadores de sombras - Los orígenes: Princesa mecánica.


Es un libro que esperaba con muchas ganas y recuerdo como lloraba cuando lo acabé. Además de todo lo que pude compartir con un amigo al que también le encanta la saga. Sin duda un libro que dejó muchos bonitos recuerdos en mi cabeza.


7. Qué libro tuviste más dificultad para terminar: Juego de tronos.


Me costó como un año acabármelo, y lo hice porque era de un amigo que insistió en que lo terminara, pero es un libro muy pesado para mi gusto.

8. Qué libro de tu lista te hace sentir muy orgullosa cuando lo terminaste. La dama.

 Este libro me lo dejó mi tía y no esperaba que me gustase tanto, la verdad es que ni siquiera pensé en que lo acabaría, pero me sentí muy bien cuando me lo acabé y me gustó tanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario