Busca la entrada que más te guste:

sábado, 2 de mayo de 2015

41. ¡Lo siento!

 Hola, criaturillas.
 Lamento mucho haber desaparecido como lo he hecho, dejar inactivo el blog y pasar de este mundillo durante esta temporada tan larga, aunque a mí se me ha pasado volando.
 Lo cierto es que mi vida ha dado un giro de 360º y eso ha hecho que no tenga tiempo para absolutamente nada. No he tenido ganas ni minutos al día para poder leer y disfrutar de los libros que tanto me gustan. He tenido que poner en orden algunos aspectos de mi vida antes de volver a plantearme el volver aquí, ya que, si no tenía las cosas claras temía volver a dejar este sitio que tanto adoro abandonado como estos meses atrás.
 Además de temillas personales, los estudios tampoco me han dejado mucho tiempo para algo que no sea hincar los codos y empollar. Pero lo cierto es que este año me va genial puesto que estoy estudiando algo que realmente me gusta. Gracias a mis estudios he conocido a gente que como yo, leer como si les fuera la vida en ello, y con un poco de suerte podré dejar alguna entradica por aquí colaborando con esta persona.
 Como hace bastante que no paso por aquí voy a poner al día el tema de aspecto del blog, borrando y añadiendo cosas para que esté al día.
 Tengo muchas ideas para empezar con fuerza esta nueva etapa del blog, y repito: siento mucho haber abandonado mi blog y a todos los que me leéis.
 Pero he vuelto, y espero que sea para mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario