Busca la entrada que más te guste:

lunes, 16 de noviembre de 2015

Portada oficial de Lady Midnight. 7 minutos de la serie Shadowhunters.

Hola, hola, gentecilla. Sé que tengo el blog abandonadísimo, y sé que el que diga que estoy ocupada con mil cosas no es escusa (sorry...) pero es la pura verdad. ¡¡¡No tengo tiempo de nada!!! Y tengo mil cosas que contaros.

Empezaré con lo primero: la portada del libro Lady Midnight (Dama de Medianoche) el siguiente libro de la serie Cazadores de Sombras. Corresponde al primero de lo trilogía de Los Artificios Oscuros (The Dark Artifices).  Salió en octubre, pero no he podido publicarlo hasta ahora... u.u
Se supone que sale el 8 marzo del año que viene en inglés, y para España aún se desconoce la fecha.
¡Aquí la dejo! 


Además, como ya sabéis, la serie de Cazadores de Sombras, Shadowhunters, se estrenará a principios de año y ya andan rulando varias promos y vídeos sobre el rodaje, algunas imágenes y tal... Pues encontré uno de 7 minutos de lo que supongo yo que será el primer episodio de la serie, y... ¡¡¡ARG!!! ¿¡Podrían cambiar un poco más la historia!? Creo que me va a decepcionar bastante.. pero seré la primera en verlo aun así. Os lo dejo por aquí también para que le echéis un vistacito:




2 comentarios: