Busca la entrada que más te guste:

viernes, 18 de diciembre de 2015

44. Reto de 2015 conseguido.

Hola, hola, gentecilla. Bueno, aún no ha acabado 2015, quedan unos días aún, y ya he acabado con los 20 libros del año. No es que en todo el año me lea solo esos 20 libros. Hay otros que me leo y no subo al blog, y otros que me releo hasta la saciedad porque me encantan. Así pues, intentaré para el siguiente año ampliar un poco el reto, pero ya se sabe que conseguir libros está complicado con eso de que cuestan tanto y mi padre se echa las manos a la cabeza cada vez que le digo que quiero ir a comprar libros. Aun así lo intentaré.

 Este año ha sido muy difícil, me han pasado mil cosas y los libros han estado ahí para evadirme de mis problemas, además de que tengo una seria preocupación: cuando estoy de exámenes y de trabajos hasta el gorro es cuando más leo, porque me entra la pereza de estudiar y cualquier libro es bueno para apartarme de esa responsabilidad. Pero que conste que saco el curso con unas notas buenísimas aun así.

Para el año que viene me comprometo a acabar esas sagas que tengo empezadas, he leído y no he subido al blog.

Así que lo dicho. Hoy cierro el reto con 22 libros leídos y aumentarán (o eso espero) antes del día 31.




22 / 20 libros. 110% leído!












After - Almas perdidas.
After - Amor infinito.
After - En mil pedazos.
After.
Amor y virtud.
Atada a ti.
Cautivada por ti.
Cazadores de sombras: Ciudad de fuego celestial:
Eleanor & Park.
First Love.
Gente que viene y bah.
Inevitable desastre.
La Heredera.
Maravilloso desastre.
Mi chica revolucionaria.
No te escondo nada.
Pulsaciones.
Pánico.
Reflejada en ti.
Rojo como la sangre.
Sueños de piedra.
Todas las hadas del reino.

2 comentarios:

  1. Muchacha, pero haz el reto desde goodreads y añade todos los libros que leas aunque no los reseñes.
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía goodreads es desconocido para mí, a ver si me pongo xD
      Un beso geme <3

      Eliminar