Busca la entrada que más te guste:

jueves, 17 de diciembre de 2015

Novela gráfica de Sueños de piedra.

¡Hola, hola, gentecilla!
Sueños de piedra es un libro indispensable en vuestras estanterías, y mucha gente opina como yo. En Twitter, una chica que dibuja tal y como ve las cosas (sus dibujos son preciosos y perfectos), subió a esta red social unos dibujos de los protagonistas de este libro. 





Bueno, pues gustó tanto y se armó tanto revuelo por lo bien que había plasmado a estos maravillosos personajes, que todo Twitter presionó a Nocturna Ediciones para que se hiciera realidad. Y fue tal el movimiento que han acabado aceptando.
A estas alturas ya están los contratos firmados y Lehanan Aida (@Lehanan_Aida ) ya se ha puesto manos a la obra para que dentro de lo que espero que sea poco tiempo, tengamos en nuestras manos la novela gráfica de un libro perfecto. Nadie se lo podía creer, ni las mismísimas autoras.


Y no solo le ponemos cara ya a los protagonistas, Lehanan Aida ha subido también los dibujos de unos personajes secundarios. Perfectos.



2 comentarios:

  1. Ya sabia todo eso, y había visto los dibujos, pero cada vez que los veo.. *-* Es que son TAN preciosos! Y coincido contigo en que es un libro indispensable.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar