Busca la entrada que más te guste:

jueves, 7 de enero de 2016

45. ¡Feliz año nuevo!

¡Hola, hola, gentecilla!
Bueno, feliz año a todos y espero que hayáis pasado unas vacaciones de Navidad buenísimas y que los Reyes Magos os hayan traído muchas cositas. Como veis hasta ahora no he subido nada pooooorque he estado liadísima con todas las reuniones familiares y todo eso que tienen las fiestas. Pero no han faltado los libros en mi casa ni las ganas de leer. Los Reyes me han traído la (maravillosa e imprescindible) Enciclopedia de Idhún, Las (tan esperadas) crónicas de Magnus Bane y el primer tomo de Memorias de Idhún (porque me los leí de una amiga y los quiero en mi estantería). Así que en nada tendré las reseñas por aquí subidas. 
 Pero no he perdido el tiempo, me he leído un par de libros que subiré en un pispás.
 También comento que el reto de este año estará en 25 libros, 5 más que el año pasado, pero como lo superé por dos libros a ver si este año llego.
 Ahora contadme cómo han ido vuestros Reyes y vacaciones.

¡Un abrazo enorme!




0 / 25 libros. 0% leído!



No hay comentarios:

Publicar un comentario