Busca la entrada que más te guste:

viernes, 15 de julio de 2016

Booktráiler e información de Títeres de la magia, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

¡Hola, hola, gentecilla!
Hoy os traigo una noticia maravillosa que sabía desde hacía un tiempo pero no había podido compartir hasta ahora. Ya he hablado de Sueños de piedras (click en el título para ir a la reseña) en otras ocasiones y reseñé el libro en diciembre del año pasado. Este libro me dejó a cuadritos y se ha convertido en uno de mis favoritos, tanto por la historia y los personajes como los valores que trasmite.

Genial, pues las autoras han hecho público que van a publicar otro libro, un spin-off que se va a centrar en Hazan, uno de los personajes de Sueños de piedra.

La trama se desarrollará unos años después de lo sucedido en el libro ya mencionado y ya tenemos algunos datos interesantes sobre la publicación de Títeres de la magia

Os dejo por aquí los datos referente a la publicación, así como la portada y sinopsis del libro.





Vale, ¿no hay suficiente hype? Porque yo estoy que no quepo en mí de los nervios. 

Ya comenté algo sobre la novela gráfica de Sueños de piedra, pues resulta que la chica que está haciendo ese proyecto posible ( @Lehanan_Aida ) ha subido a twitter algunas imágenes de los personajes de este nuevo libro.






En serio, tenéis que pasaros por su twitter porque tiene un don para dibujar.

También tenéis que pasaros por la página de las autoras donde tienen más datos sobre los personajes de Títeres de la magia y relatos sobre ellos.

¿Que no? ¿Todavía no hay suficiente hype? Pues aquí os dejo el booktráiler
Ya podéis morir tranquilos.


*O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario