Busca la entrada que más te guste:

jueves, 20 de diciembre de 2012

-Reseña- 50 sombras liberadas.

Título: 50 sombras liberadas.
Autora: E. L. James.
Páginas: 656
Editorial: Grijalbo.


Sinopsis:
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.


Reseña:
Después de todos los problemas que han conseguido salvar, Ana y Christian por fin están felizmente casados y disfrutan de su luna de miel todo lo que pueden.  Pero algún día tenían que volver al mundo  real. Un incendio en una de las empresas de Christian les tiene intranquilos, porque con eso se confirma que el sabotaje al Charlie Tango no fue un accidente. Christian quiere proteger a Ana más que nunca, pero ella sigue siendo tan desobediente como siempre, algo que le vendrá bien para no ser víctima de un secuestro.
Pero tendrá que dejar de ser tan impulsiva porque ahora su seguridad no solo le afecta a ella.

Opinión personal:
Ha sido increíble. No quería que acabara nunca, pero por desgracia así a sido. Puedo decir que de esta triología es el que más  me ha gustado, el sexo pervertido sigue siendo un punto importante en el libro pero esta vez se centra más en su historia y en otros aspectos. 
Me habría gustado ver la boda, aunque Ana recuerda cosas sueltas yo quería haber leído más sobre este tema. También me alegró saber que la relación de Elliot y Katherine iba genial y me emocionó mucho que se casaran, aunque tampoco salió.
El embarazo de Ana me sorprendió bastante, esperaba que fuera un poco más adelante y me dio mucha pena cuando Christian se enfada y se va, pero cuando ve que Ana y el bebé están en peligro pues se da cuenta de que en realidad le gusta la idea de tener un hijo y fue muy bonito.
El final del libro me encantó. Fue precioso, ya ver al hijo de Ana y Christian fue...
Y que las últimas páginas se contaran desde la perspectiva de Grey fue genial, me gustaría un libro contado desde su perspectiva, sería muy interesante.
Se ha convertido en una de mis sagas predilectas, ¡quiero más!


Títulos de la saga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada