Busca la entrada que más te guste:

sábado, 23 de febrero de 2013

-Reseña- Memorias de Idhún: La Resistencia.

Título: La resistencia.
Saga: Memorias de Idhún.

Autora: Laura Gallego.
Páginas: 560
Editorial: SM.


Sinopsis:
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, ala que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Resumen: 
Para Jack, la muerte de sus padres ha cambiado su vida para siempre. Podía ser cualquier motivo mundano corriente, pero en vez de eso, sus padres fueron asesinados por gente que no pertenece a este mundo. Kirtash y su mago, Elrion, también trataran de acabar con él, pero justo atiempo, unos chicos algo extraños le sacarán de la casa justo a tiempo. Los chicos forman la Resistencia, destinada a la Tierra para encontrar al último dragón y unicornio que serguún la profecía salvará el destino de Idhún, alejando a los poderosos sheks. Jack conocerá a otro miembro de la Resistencia, Victoria, también perseguida por Kirtash. Juntos conocerán mundos y sensaciones que nunca pudieron imaginar que existieran.

Opinión personal:
Siempre supe de esta saga y la verdad es que no me llamaba la atención, hasta que a una amiga se la regalaron y me insistió en que yo me la leyera también, por eso tengo que darle las gracias por descubrirme una saga maravillosa. 
Este libro me ha encantado, la relación entre Jack y Victoria es simplemente monísima y Kirtash también me encanta, es un personaje de lo más peculiar. Las aventuras que corren te ponen los pelos de punta y hay algunas escenas realmente tristes, espero con ansia leerme la segunda parte.



Títulos de la saga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario