Busca la entrada que más te guste:

domingo, 9 de junio de 2013

-Reseña- Vanish: Alma de niebla.

Título: Vanish: Alma de niebla.
Saga: Firelight.
Autora: Sophie Jordan.
Páginas: 348.
Editorial: Bruño.


Sinopsis:
Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico,Will da con su manada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?

Reseña:
Volver con la manada era lo más sensato después de la fatídica noche en Big Rock, en la que Jacinda, para salvar a su querido Will, hizo algo que no solo la ponía en peligro a ella, sino a toda su raza. Gracias a Tamra el grupo consigue llegar sano y salvo al puelo al que Jacinda deseaba volver con todas sus ganas desde que su madre la obligó a marcharse.
Pero las cosas allí no son tan buenas como ella recordaba. Tras las infracciones que ha cometido, la manada pasa a ser demasiado dura, muy irreal a lo que ella tenía en sus recuerdos.
Hasta que un día Will aparece en el pueblo, bajo la mirada de todos los drakis, y le propone huir. Pero Jacinda no puede abandonar a su familia, hasta que un suceso lo cambiará todo y la hará creer que existe una vida perfecta en el mundo de los humanos, lejos de las normas injustas de los drakis.

Opinión personal:
Igual que la primera parte de la saga, Firelight, este libro me ha encantado. 
Lo único que quería era un final feliz para Will y Jacianda, pero con la intervención de Miram y su captura,eso no es algo que pueda pasar. Pero quiero creer que al final conseguirán lo que se proponen.
El primo de Cassian da miedo, está loco, como todos los de su tribu. Hasta ahora todo era perfecto pero en esta ocasión se revela la verdadera cara de la manada, cruel, injusta y sin libre albedrío, algo que a Jacinda no le pega, y entiendo muy bien la necesitadad de huir del lugar.
Lo más sorprendete ha sido el poder de Tamra, ya que todos pensaban que no iba a ser especial en la manada y llega a ser la que más.
Me ha encantado, quiero leerme el siguiente ya.

"Ahora soy yo la que huye."



Títulos de la saga:
3. Hidden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario