Busca la entrada que más te guste:

sábado, 31 de agosto de 2013

-Reseña- Mírame y dispara.

Título: Mírame y dispara.
Saga: Bajo el cielo púrpura de Roma.
Autora: Alessandra Neymar.
Editorial: Montena.
Páginas: 432.

Sinopsis:
Kathia Carusso, una joven adolescente de alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el cuso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte. Y, cuando finalmente ambos se atreven a aceptar sus verdaderos sentimientos deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado.

Reseña:
Kathia Carusso es la típica diva que tiene todo a su favor, dinero, un atractivo impresionante, y piensa que su vida se basa solo en eso, discusiones típicas con la familia y salida y entrada con amigos. Hasta que vuelve a encontrarse con Cristianno su yo en chico. Ambos atractivos y con una personalidad muy fuerte. Al principio no se aguantan pero poco a poco ven que cada vez les resulta está más lejos el uno del otro aunque no quieran admitirlo.
Cuando empiezan a sincerarse con el otro un suceso como la muerte de alguien cercano a Kathia hará que tenga una visión muy diferente de su vida, y de Cristianno, algo que hará que se replantee muchísimas cosas.
¿Tendrá fuerzas después de esto para tener una relación con el atractivo Cristianno Gabbana?

Opinión personal:
Un poco típica al principio la historia, dos que no se pueden ni ver y acaban enamorados, eso y algunas frases realmente empalagosas hacen una novela juvenil algo cursi. Pero sinceramente, me sorprendió lo que ocultan detrás de toda esa fachada, no es algo que me esperaba y que ha estado bien. De todos modos, me ha seguido resultando un poco empalagosa a pesar de las peleas que hay a lo largo del libro, un poco extremista todo, pero ha conseguido mantenerme enganchada al final y se ve que habrá una segunda parte, la que leeré también.
Muy rápido de leer, me ha sabido a poco, pero para echar el rato.
No es un libro de mi temática favorita pero ha estado entretenido, y lo cursi gusta, hasta cierto punto también.
Ha estado bien.

"Le miré por última vez. Todavía tenía el sabor de su cuerpo en mis labios, el calor de su tacto en mi piel, el susurro de sus palabras en mi cuello…"



Títulos de la saga:
2. Traición.
3. Colapso.
4. Desafío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada