Busca la entrada que más te guste:

viernes, 18 de diciembre de 2015

-Reseña- Maravilloso desastre.

Título: Maravilloso desastre.
Saga: Beautiful.
Autora: Jamie McGuire.
Páginas: 448.
Editorial: Suma de letras.

Sinopsis:
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... 
O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.



Opinión personal:
En todas las fotos de los lectores que reúnen a todos los chicos perfectos de los libros hay un Travis. Todos los demás los conocía pero Travis no tenía ni idea de quien era, así que busqué el libro donde sale y me he quedado prendada de él.
Es una historia que me ha dejado... tocada. Necesito seguir leyendo, me ha encantado.
Me gusta la fuerza que tienen tanto Abby como Travis. Él es un rompecorazones, pero ella es fuerte y decidida y sabe que no caerá en sus redes. No es la típica chica tonta que ve al chico guay y se queda mirándole embobada. No, ella es mejor que eso.
Empiezan con una amistad bastante graciosa. Y la verdad es que si hubieran acabado como amigos, con esa amistad que veo que es tan buena, y ella con otro chico, no me hubiera disgustado. Lo cierto es que la relación que tienen al principio es perfecta tal y como es. Pero cómo no, acaban enamorándose. 
No creo que ella pierda puntos por enamorarse de él ni que él cambie por enamorarse de ella. Creo que ambos no querían nada con el otro, por lo que dejaron eso del romance a un lado y al hacerse amigos y conocerse bien es cuando llegan los sentimientos. No ha sido amor desde el principio, sino paulatino, ese tipo de amor que puede despertarse en una persona corriente. Y eso me ha encantado.
Su historia me conmueve. Ella sigue siendo fuerte aunque ambos estén enamorados. Pero lo que no me gusta es la forma de suplicarle que tiene Travis, eso de ponerse de rodillas y suplicar no termina de convencerme. Si una chica no debe arrastrarse por un chico, creo que al contrario tampoco debería darse la situación. Pero bueno.
Ahora he estado buscando las continuaciones y veo que hay mil libros de esta autora, así que estoy hecha un lío, pero en cuanto consiga el siguiente ¡lo leeré!

Títulos de la saga:
Beautiful:
1.5 Sra Maddox.
3. Something beautiful.
Hermanos Maddox:
2. Hermosa redención.
3. Hermoso sacrificio.
4. Beautiful Burn.

4 comentarios:

  1. Este libro me lo leí hace bastante tiempo y la verdad es que Travis me enamoro aunque a veces le quería pegar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una recomendación interesante, pero no es el tipo de género que suelo leer. Aún así la reseña anima a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si decides leerlo me cuentas qué te ha parecido ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar