Busca la entrada que más te guste:

lunes, 11 de julio de 2016

-Reseña- Maravilloso error.

Título: Maravilloso error.
Saga: Hermanos Maddox.
Autora: Jamie McGuire.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 368.

Sinopsis:
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido a un sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde, Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Dood.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

"Debería estar pregonando a los cuatro vientos que te ama,
no escondiendo lo vuestro como si fuese un sucio secreto."


Opinión personal:
No hay nadie que se compare con Travis Maddox, pero sin duda sus hermanos también tienen un encanto bestial. 
Maravilloso error se centra en Trenton Maddox, que es el mejor se lleva con Travis, pero se cuenta desde la perspectiva de Cami, una camarera del The Red Door amiga de estos chicos.
La historia me parece un poco igual (un poco, no me matéis) a la de Abby y Travis, en cuanto a que él va detrás de ella pero ella no quiere nada con él. Sin embargo, Trenton es como más directo y deja las cosas más claras. Pero el problema es que Cami tiene un novio del que apenas nadie sabe nada y casi nunca se ven.
Entiendo la postura de Cami, que se debate entre dos chicos maravillosos, pero es que su novio no se implica todo lo que se esfuerza Trenton. Pero es que Trenton se lo curra mucho y Cami tiene mucha razón en una de las frases que dice, algo así como que si te enamoras de una segunda persona es que no estás enamorado de la primera, creo recordar que era una cosa así.
La relación de Cami con su familia es espectacular, pero en el mal sentido. A su padre deberían darle dos buenas tortas y con eso me quedaría corta. Y sus hermanos... Por el Ángel, que tíos...
El final me dejó a cuadros, la verdad, porque es el momento en el que te das cuenta realmente del porqué Cami pone tantas pegas a Trenton y tiene tanto miedo de que conozca a su novio. Sin duda me dejó con la boca literalmente abierta.
Me encantan estas historias y la forma de escribir de Jamie.
Otro gran libro. No pienso dejar de leerlos.



"Trenton te ama, kaigiban. 
En plan amor del bueno, del de para toda la vida."



Títulos de la saga:
Beautiful:
1.5 Sra Maddox.
3. Something beautiful.
Hermanos Maddox:
2. Hermosa redención.
3. Hermoso sacrificio.
4. Beautiful Burn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario