Busca la entrada que más te guste:

domingo, 14 de febrero de 2016

-Reseña- Un desastre es para siempre.

Título: Un desastre es para siempre.
Saga: Beautiful.
Autora: Jamie McGuire.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 352.

Sinopsis:
¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué Abby quién pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizás su amor los salve una vez más. 


"Uno menos y la eternidad por delante."

Opinión personal:
Estoy echa un lío, un poquito, en el orden de esta saga. Así que lo primero es pedir disculpas si estoy colocando mal el orden o digo algo que no es correcto.
Un desastre es para siempre nos cuenta la historia de la boda de Abby y Travis, su fuga a Las Vegas, la noche de bodas, los preparativos, las dudas... Y sí, es que a pesar de lo enamorados que están llega un momento en el que a los protagonistas les asaltan las dudas de si están haciendo lo correcto tan rápido, tan de repente.
Este libro está narrado desde la perspectiva de los dos, que se alternan a lo largo de las páginas. Y ahora llega el momento SPOILER.
Primero nos vamos a situar. Es Abby la que le pide que se case con ella después del accidente en el que hubo un incendio en una de las peleas. Abby está tan asustada porque relacionen a Travis con el caso y que pueda llegar a ir a la cárcel que ese es el motivo por el que tan de repente decida que es el momento para darse a la fuga y casarse en Las Vegas, por si acaso deciden coger a Travis tener una escusa y no relacionarlo con el incendio. Así pues, este es el motor de todo. 
Me sentí decepcionada al saberlo porque no me lo imaginaba así. Pensaba que realmente quería hacerlo porque le quería y todo eso, no por un segundo motivo. Pero a lo largo del libro ella es quien decide que da lo mismo lo que pase, sabe que estarán juntos para siempre y que da igual el momento en el que se casen porque está enamorada y es lo que le importa. Aunque a la hora de la verdad le entran las dudas y se encierra en su habitación con temor a salir. Entonces Travis le da una carta que escribió su madre dirigida a la futura esposa de Travis Maddox. Y lo cierto es que es muy emotiva y tierna. Es un detalle muy bonito.
También, un tiempo después, deciden casarse otra vez para renovar sus votos y esta vez lo hacen con su familia y amigos, así que es un momento muy divertido entre las despedidas de soltero y todo eso.
Fin de los SPOILERS.
Es una historia que me ha gustado, aunque no tanto como las otras dos, porque esta más bien completa las anteriores y te da más detalles de lo sucedido. 
Aún así no me canso de leer sobre esta pareja. Genial.

"Cuando un Maddox se enamora, quiere para siempre."



Títulos de la saga:
Beautiful:
1.5 Sra Maddox.
3. Something beautiful.
Hermanos Maddox:
2. Hermosa redención.
3. Hermoso sacrificio.
4. Beautiful Burn.


1 comentario:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno de los libros de esta saga porque no me llaman nada la atención ni creo que me fuesen a gustar así que dejaré pasar este.
    un besote!

    ResponderEliminar